Una de las grandes ventajas de ser estudiante en el siglo XXI es que la tecnología representa una gran herramienta para potencializar los aprendizajes, pues con un solo dispositivo, puedes obtener información e intercambiar conocimientos con personas de cualquier parte del mundo.
Chegg
Puedes obtener guías paso por paso, respuestas a libros de texto y soluciones para tus clases más difíciles. ¡Te fascinará estudiar Derecho!
Dropbox
Este servicio ofrece alojamiento de archivos multiplataforma, además te permite almacenar y sincronizar archivos en línea para compartirlos o consultarlos en otros dispositivos.
Evernote
A través de su uso resulta posible la organización de información con un sistema de notas. Con esta app puedes guardar notas, sitios web, audios, archivos y fotos.
Fitbit
Con esta app puede monitorear tu actividad física, los alimentos que consumes y la relación de tu peso con estilo de vida con el fin de estructurar tus actividades y hábitos.
Mint
El uso de esta aplicación fomentará la organización de tus finanzas. Lo que ofrece es una interfaz en donde tienen la opción de revisar tu estado de cuenta bancario, los movimientos de tus tarjetas y transacciones.
Quizlet
Aquí puedes generar y almacenar flashcards digitales con conceptos o ideas que necesites memorizar, esta app te será de mucha ayuda para estudiar con amigos o mientras estás en un lugar público.